miércoles, 6 de abril de 2011

Bienvenidos a PES Argentina!

Bienvenido a PES Argentina, el portar web del pro evolutión soccer hecho exclusivamente para todos nosotros.
Aquí podrás encontrar varias descargas para el juego de konami relacionadas con la liga argentina, por eso esperamos que nuestros parches sean de su agrado.

Actualmente disponemos de un solo parche de distribución, el cual tiene completa la liga argentina del torneo apertura, en estos momentos se esta trabajando la actualización de ese parche (fichajes y nuevos jugadores)
Para poder terminar el parche debemos esperar a que los jugadores se muestren por eso, para la fecha 6 o 7 mas o menos tendremos el nuevo parche oficial del torneo clausura, el cual se actualizara cada mes.

Esperemos que nuestros parches les sean útiles, saludos.

Att: El staff.

4 comentarios:

  1. gente me baje el parche, instale, todo perfecto anda de 10, pregunto, no tiene los "canticos" no? porque no me andaron.
    abrazo
    y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente! En el parche está incluido el Nacional B??? En ningún lugar figura eso, pero por lo expuesto acerca del "apertura" supongo que no...

    ResponderEliminar
  3. buenas gente!! mi pregunta, tengo el juego original, el parche me lo reemplaza o crea un archivo aparte.
    en caso de que me lo reemplace debo bajarme una copia del pes no?

    ResponderEliminar